Home

cropped-untitled-logo.jpg

2E10v3 on Make A Gif, Animated Gifs

make animated gifs like this at MakeAGif

Hola hüercos, ¿cómo están?

Sean bienvenidos a este su blog de La Grupera, en el cual van a poder encontrar todos los chismes, noticias, ¿y por qué no? también un poco de historia y datos importantes del mundo grupero.

Pero primero que nada se han de preguntar y ¿quién es la mente detrás de la Grupera?, la Grupera es una hüerca nacida y criada o como dirían del otro lado del charco “born and raised” en la hermosa ciudad de Monterrey, N.L. Hija de un músico, compositor y director artístico grupero, y con raíces directas de la meca grupera del municipio de Los Ramones, N. L., la Grupera creció rodeada de este ambiente, que si bien es muy bonito, también es muy difícil.

La Grupera es bien aventada, y como a toda buena norteña le encanta el baile, es por eso que buscará darles la información más nueva acerca de los gruperos, entrevistas, reportajes desde los estudios de grabación y conciertos, chismes candentes y todo lo que vaya saliendo en el camino, porque no tiene un objetivo en especifico y porque en el baile se dan muchas vueltas y no sabemos pa’ donde vamos.

¡Muchas gracias por pasar y leer!

Les manda un beso bien tronado, su amiga:

La Grupera.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s