Home

¡Qué onda hüercos!

El día de hoy les tengo un chisme que me llego de MUY buena fuente acerca de Leandro Ríos. Pues resulta que mi compadre ya anda en búsqueda de canciones para su siguiente material discográfico, y pues que anda llamando y buscando por aquí y por allá a los mejores y más famosos compositores para que le manden temas bien perrones.

72683_530029390373079_354390704_n

Estoy muy segura que lo que traiga entre manos para su nuevo disco va a estar súper bueno como todo lo que Leandro ha hecho. Y pues por lo pronto sigamos disfrutando no solo de su último material, también les dejo por aquí la canción con la cual colaboró junto con otras agrupaciones para el disco “Los Incomparables”, en honor al equipo de futbol Tigres titulada “Señores Soy de Tigres”. ¡Chihuahua! algún defecto tendría que tener el galanazo (¡Arriba Los Rayados!).

Image

Por cierto este fin de semana tenemos baile para todos los gustos, el día de hoy en el Auditorio Cumbres se estarán presentando en concierto mis amigos de Costumbre y El Plan, si aún no tienes tus boletos aún puedes encontrar en taquilla y en Boletos Premier.

Y mañana sábado baile por el 30 aniversario de Los Mier en La Fe Music Hall, acompañados por JLB y Cia, ReimSol y La Sonora Tropicana de Benetia.

Image

Hasta aquí todo por hoy huercos, no se olviden de regalarme un Like en Facebook y seguirme en Twitter para cotorrear un poco.

Un beso bien tronado.

La Grupera. 

 

La Grupera no es autora de las fotos y vídeos anteriormente publicados, sin embargo da crédito a los dueños y autores de los mismos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s