Home

¡Hola hüercos!

Hoy les quiero platicar del ya muy sonado y platicado regreso del “Palenque de la Expo-Feria Guadalupe”, que después de haber sido clausurado en el año 2010 por desagradables circunstancias que todos conocemos  viene renovado y mejorado, y con nuevo nombre al cual llamaremos para fines profesionales “Domo Care 2013”, pero siendo sinceros TODOS lo seguiremos conociendo y hablando de él como el Palenque de la Expo, a pesar de que ya no haya redondel y no salgamos a las 5 o 6 de la mañana como acostumbrábamos.

556708_151370075025163_174911263_n

El tan esperado evento nos promete grandes espectáculos con artistas locales y también de talla internacional, y sabemos que el señor Cano jamás nos defrauda. Por motivos de seguridad los eventos están programados para comenzar a las 9 de la noche, esto para que los asistentes no salgan de las instalaciones a entradas horas de la noche.Image

El encargado de engalanar la apertura del “Domo Care” será el divo de Juárez, Juan Gabriel, quien estará deleitándonos  este fin de semana los días 26 y 27 de abril. Los días 17 y 18 de mayo se presentará uno de los más esperados: el guapísimo Alejandro Fernández, y no podía faltar la presencia de 3 grandes mujeres: Lupita D’Alessio  el 2 de mayo, Paquita la del Barrio el 9 de mayo y para cerrar con broche de oro Gloria Trevi los días 31 de mayo y 1 de junio.

Por el lado de la música grupera el primero en presentarse será el tan aclamado grupo Intocable los días 3 y  4 de mayo, después Los Invasores y Lalo Mora el 10 de mayo, La Leyenda el 11 de mayo, el regreso de Lupillo Rivera el 16 del mismo mes, Duelo con 2 fechas 24 y 25 de mayo y por último La Firma el 30 de mayo.

La venta de boletos comenzó el día 15 de marzo en las Taquillas del Domo Care y en internet en la página de Súper Boletos. Para más información visiten la página de Serca Music, y además estén al pendiente de las redes sociales tanto Facebook/Domocaremty y Twitter/domocaremty, porque tendrán muchas promociones y regalos.

Image

Hasta aquí el post de hoy, nos vemos en el Domo Care huercos, y apúrenle que se acaban los boletos. No se olviden de regalarme un like en Facebook y de seguirme en Twitter.

Un beso bien tronado.

La Grupera.

 

La Grupera no es autora de las fotos y vídeos anteriormente publicados, sin embargo da crédito a los dueños y autores de los mismos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s