Home

A vísperas del Gran Clásico de Clásicos de Fútbol (el número 97, para ser exacta) entre Tigres y Rayados, no podía dejar de mencionar el disco que conmociono a la afición felina en sus semana de lanzamiento “Los Incomparables”.

388747_453561078055442_951063730_n

Un disco que refleja el espíritu de compañerismo, el amor a la camiseta y el orgullo que representa ser Tigre. La idea comenzó una tarde en el mes de noviembre del pasado año 2012, y que después de discutir los alcances que generaría este proyecto junto con Sinergia Deportiva, fue como dio inicio la producción del disco, teniendo a Jair Alcalá (Vocalista de El Plan) en la dirección artística y a Raúl Vargas y su equipo en la producción ejecutiva.

Cabe destacar que uno de los motivos principales por el cual comenzó la realización de este disco, fue el acercamiento por parte de la Barra de los Libres y Lokos (integrantes de la afición Tigre), los cuales buscaban grabar algunos cánticos de forma profesional, incluyendo a grandes artistas locales; uniendo así diferentes ritmos, pero un mismo objetivo: Poner muy en alto el lema “Somos Incomparables”.

La producción cuenta con 10 canciones interpretadas por El Plan, Leandro Ríos, Tropical Panama, Tony Hernández y Campa de El Gran Silencio, Wences Romo, JLB Y CIA, Alberto y Roberto, la Barra de los Libres y Lokos y sin dejar de mencionar al grupo regiomontano que hace unos meses sufrió una terrible tragedia El Kombo Kolombia, quienes seguirán siendo recordados y aplaudidos por su gran participación en el disco.

15984_494533643928705_1576151695_n (1)

En cuanto a las críticas por parte de la afición contraria: “Era de esperarse… totalmente normales, pero al final es parte del Glamour de ser Regiomontano”, comentó Raúl Vargas.

El disco 100% regio e independiente lo pueden encontrar a través de las grandes cadenas SAHARIS Y HEB, de quienes comentan han recibido la confianza y apoyo desde el primer momento que entendieron la naturaleza del proyecto. Además a partir de mayo lo podrán encontrar en todo TEXAS y algunas ciudades de E. U. A., así como también en iTunes y otras tiendas digitales.

“Siempre pensamos en el compromiso que estábamos adquiriendo al atrevernos a realizar tal proyecto, con aficionados tan comprometidos.  Con esto en mente sabíamos que podrían pasar 2 situaciones muy claras… O teníamos un gran fracaso o teníamos una gran aceptación, afortunadamente la afición tomo esto como un reflejo de su propia pasión”, finalizo Raúl Vargas.

Yo simplemente les puedo decir que me encanto TODO el disco, y siendo Rayada tengo que reconocer el trabajo realizado por estos grandes artistas, que sin duda alguna han hecho historia en la afición no solo felina, sino en toda la afición Regiomontana.

No puedo finalizar sin antes agradecer a Raúl Vargas por la entrevista concedida. Y recordarles como en cada post me regalen un like en Facebook y no se olviden de seguirme en Twitter.

Un beso tronado.

La Grupera. 

 

 

La Grupera no es autora de las fotos y vídeos anteriormente publicados, sin embargo da crédito a los dueños y autores de los mismos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s