Home

¿Qué dice huercos?

Hoy voy a dedicar mi post a un grupo que sin lugar a dudas es uno de mis favoritos, al cual he seguido desde sus inicios y que me pone de muy buen humor en cualquier momento que lo escucho, ellos son Duelo.  Y es que ellos me han acompañado desde mis primeras fiestas en la secundaria, pasando por todas las pachangas (aka reuniones), road trips, amores, desamores y sin dejar de mencionar que han ayudado a sanar uno que otro corazón roto.

Pero entre tantas cosas que les pudiera platicar acerca de Duelo, hoy me quiero enfocar en su nuevo material “Libre por Naturaleza” que salió a la venta el día de ayer, y que está disponible ya en tiendas en México y Estados Unidos, además de tiendas digitales. Y recuerden: ¡DIGAN NO A LA PIRATERÍA!

923131_620948057932920_828873444_n

Siguiendo con el chisme, hace unas semanas nos dejaron conocer una probadita de lo que sería el nuevo disco con el tema “Puño de Diamantes”, el cual rápidamente comenzó a escucharse en todas las radiofusoras, teniendo una gran aceptación del público, y la verdad es que nos dejaron súper picados y con ansias de escuchar todo el disco.

“Libre por Naturaleza” está compuesto por 13 temas entre ellos: “Juego de Pasión” con una acordeón más vallenata y que ya habíamos escuchado anteriormente, “Libre por Naturaleza”, “Ojos Bellos”“Más Tuyo que Mío” con un sonido de armónica muy diferente, “El Amor de Nosotros”,  “Regalo de Dios” de esas romanticonas y buena pa’ dedicar, “Pedazos de Ti”, “El Invierno Pasado””Quien te Dijo”,  “Nomas Tantito”“Sueña Más” y además podemos escucharlos incursionar en un nuevo género, pues incluye el sencillo “Puño de Diamantes” al ritmo de banda.

duelo

Cabe destacar que esta es la producción número 12 de la agrupación, y que estoy segura será un éxito tal como lo ha sido cada una de sus producciones pasadas, porque los hüercos saben lo que hacen y lo que nos gusta. Por cierto, no les pierdan la pista porque por ahí me entere de varias SORPRESAS muy grandes y de mucha importancia que pronto ya les podré contar.

No me quiero despedir sin antes recordarles las 2 presentaciones de Duelo en el Domo Care, los días 24 y 25 de mayo, todavía tienen oportunidad de ir por sus boletos en taquillas y en Súper Boletos¡NO SE QUEDEN SIN VERLOS!

Y ya para terminar, les comparto una foto de lo que fue “el detrás de” con Oscar Ivan acompañado de mi compadre Juan Luis Pérez gran acordeonista, quien estuvo apoyando en la producción del disco.

77168_10152795651260341_1062792037_n

Les dejo mi Twitter y el de Duelo para que los sigan y estén al pendiente de todas sus nuevas presentaciones y ahí les encargo un like en mi Facebook.

Hasta aquí llegamos hüercos.

Un beso tronado.

La Grupera. 

 

La Grupera no es autora de las fotos y vídeos anteriormente publicados, sin embargo da crédito a los dueños y autores de los mismos.

Leave a Reply

