Home

logomamasgruperas   Hoy no es un día más en el calendario que dejamos pasar, el día de hoy celebramos, pachangueamos y consentimos a esas mujeres que hicieron posible el que hoy estemos aquí, las que nos han apoyado a lo largo del tiempo, cuidándonos, amándonos y dando todo de ellas para que logremos nuestros sueños: Nuestras Madres

Además de apapacharlas y demostrarles nuestro amor (OJO no solo hoy, sino siempre), que mejor que regalarles una serenata grupera. Es por eso que hoy les dejo un compilado de canciones dedicadas a la madre, unas nuevas, otras no tanto pero todas con el mismo fin: Agradecer a nuestras madres por tanto.

Comenzando con Los Alegres de Terán, que de hecho tienen varias canciones dedicadas a la madre. “Oh, Madre Querida” una canción básica que no puede faltar, muy hermosa y que me trae muy buenos recuerdos pues mi abuelo siempre se la dedicaba a mi abuela en estas fechas.

Otra más de Los Alegres de Terán “Cariño Sin Condición”.

“Mil Flores de Mayo” del señoron Ramón Ayala.

“Canción A Una Madre” de Los Cadetes De Linares.

Una dedicada a todas esas madres que ya no se encuentran con nosotros, pero las seguimos recordando con mucho amor. “Adiós Madre Querida” también de Los Alegres de Terán.

Y no puedo dejar de mencionar 2 canciones que salieron este año dedicadas a las madres, una de ellas “Mi Primer Amor” de Pesado, la cual me conmovió desde la primera vez que la escuche.

Y por último pero no por eso menos importante “Vamos A Cuidarla Más” de los grandes Eliseo Robles y Eliseo Robles Jr. incluida en el “Disco De Oro Para Las Madres” del señor Eliseo Robles que salió a la venta el mes pasado.

Bueno hüercos aquí les dejo algunas de tantas hermosas canciones que hay, si tienes otras favoritas no dudes en compartir por Twitter y por Facebook.

Aquí les dejo una foto mía cuando era una baby junto a mi mamá.

Textos reconocimiento 2 022

Un fuerte abrazo y un beso tronado para todas las mamás y mamacitas gruperas.

La Grupera.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s